martes, 7 de junio de 2011

INVITACIÓN 
 Nuestra querida poeta y educadora, ALIDA CHAUCA NOLASCO, está presentando su libro El "Niño la Mariposa y otros cuentos maravillosos". La prestigiosa profesional, Alida Chauca Nolasco, radica en San Juan de Lurigancho.
Viernes culturales en San Juan de Lurigancho
El Instituto Cultural Ruricancho y la Asociación Cultural Peruano Británica organizan, para el mes de Junio, un ciclo de exposiciones llamado “La semana de San Juan de Lurigancho”.Estos eventos se realizaran los días 10, 17 y 24 de junio de 2011 a horas 6 pm en el auditorio del Instituto Cultural Peruano Británico sito en Av. Próceres de la independencia Nro. 1531 distrito de San Juan de Lurigancho.
Viernes 10 Junio del 2011 - Hora: 6:00 pm
6:00 pm. Apertura del evento.
6:10 pm. “Aportes de la Lingüística en el conocimiento de la historia local”
Mg .Lingüista. Gerardo García Chinchay
6:40 pm “Los Geoglifos y el Santuario de Quebrada Canto Grande”
Ponente: Lic. Julio Abanto Llaque 7: 10 pm. Interpretación Poética: “Canto a los Hurin Huanchos” de Edmundo Panay. Declama: Arturo Vásquez
Invitación: X Aniversario Mesa de Concertación SJL
En el marco del X Aniversario, La Mesa de Concertación de San Juan de Lurigancho, ha programado un Acto Conmemorativo que se llevará a cabo el día sábado 11 del mes en curso, a las 10 de la mañana, en las instalaciones del Parque Zonal Huiracocha de nuestro distrito (costado de Metro N° 1), con la presencia de líderes y lideresas comprometidos con el desarrollo social .
Estas acciones ameritan hacer extensiva nuestra invitación a usted y a sus asociados, a fin de compartir ideas, experiencias, entre otros en esta especial actividad.
Esperando contar con su valiosa participación. Atentamente
Aurelio Dávila Arenas               Ana María Chuquimango V.
Presidente Comité Ejecutivo      Secretaria de Articulación Interna
Jornada médica gratuita en San Juan de Lurigancho
FERIA DE SALUD INTEGRAL
AA. HH. "EL PARAÍSO"
Con el objetivo de contribuir a que las personas más necesitadas del AA. HH. El Paraíso puedan recibir atención médica o participar en los diversos talleres de prevención en salud, el domingo 12 de junio, de 10 a 2 p.m., se está organizando la FERIA DE SALUD INTEGRAL, en el colegio de educación inicial Nº 550-23 y en el local comunal de “El Paraíso”.
Los servicios que se brindarán en la Feria son: Medicina General, Pediatría, Ginecología, Odontología, Consejería Psicológica, Estimulación Temprana, Talleres para niños, Prevención en Salud para Adolescentes y Jóvenes, Asesoría Legal; entre otros.
Los organizadores de esta gran Feria de Salud Integral son: La Comunidad del AA. HH. “El Paraíso”, Comunidad Dominicana “Aylludemos”, integrantes de la Pastoral Social de la Parroquia "San Marcos". Agradecemos el apoyo del Sistema Metropolitano de la Solidaridad, que administra los Hospitales de la Solidaridad, por apoyar este evento.
Invitamos a la población en general a que participe en este importante evento. Todos los servicios que se brindarán en esta jornada médica son gratuitos.
Hacemos un llamado a las personas que deseen colaborar en esta labor de proyección social a que se inscriban como voluntarios al correo manucho32@hotmail.com
EQUIPO DE DIGNIDAD HUMANA
PARROQUIA SAN MARCOS

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...