jueves, 16 de junio de 2011

Adolescente clava un sacacorchos en la cabeza de vigilante
Ocurrió en la discoteca “Xander’s”, ubicada en la primera cuadra de la avenida Jardines Este, cruce con avenida Próceres de la Independencia - SJL
 El vigilante particular José Luis Montoya Segura (35), fue atacado a golpes por un sujeto de 27 años y un menor de 16. Este último, además, le incrustó un “sacacorchos” en la cabeza, en San Juan de Lurigancho. Ambos fueron intervenidos y trasladados a la comisaría de La Huayrona.
La gresca fue a las 3:30 de la mañana frente a la discoteca “Xander’s”, ubicada en la primera cuadra de la avenida Jardines Este, cuando Jorge Luis Santos Laura (27) y un adolescente, en aparente estado de ebriedad, fueron sacados del recinto por el vigilante Montoya Segura, debido a que hacían problemas.
Los dos sujetos golpearon al vigilante, el menor de ellos le clavó un “sacacorchos” en la sien derecha, dejándolo ensangrentado en el pavimento.Ante el escándalo, los vecinos llamaron a la comisaría de La Huayrona, los efectivos llegaron a los pocos minutos y capturaron a los agresores. Horas después fueron trasladados al Ministerio Público.
El herido fue evacuado al hospital “Hipólito Unanue”, donde fue intervenido quirúrgicamente de emergencia, debido a que su vida corría peligro por el fierro incrustado en la cabeza.
  DATO: El menor agresor, es futbolista de la liga distrital, e hijo de un policía. Él y su amigo serán acusados por el delito de lesiones graves, tentativa de homicidio.
 Capturan a dos personas con explosivos en SJL
Agentes de la Policía Nacional intervinieron a dos personas, identificadas como Rómulo Gaspar Durán y Perpetua Muñoz Poma, que tenían en su poder material explosivo. Según los intervenidos, ellos utilizaban el ANFO para realizar perforaciones en cerros de San Juan de Lurigancho, donde fueron detenidos.
La Policía investiga el caso, ante la posibilidad de que se esté negociando estos explosivos con fines ilícitos.