jueves, 9 de junio de 2011

Campaña de donación de sangre este 14 de junio en San Juan de Lurigancho
se realizará de 08:00 a 14:00 horas en el Parque Costa Rica (al costado del Mercado San Hilarión)
Salva una vida, dona sangre” es el nombre de la campaña de donación de sangre que la Dirección de Salud del MINSA y la clínica San Juan Bautista realizarán el próximo 14 de junio, por el “Día Mundial de Donante de Sangre”.
La campaña se realizará de 08:00 a 14:00 horas en el Parque Costa Rica (al costado del Mercado San Hilarión), en el distrito de San Juan de Lurigancho.
Las personas que pueden donar sangre son mujeres y hombres entre los 18 y 55 años * de edad, con peso igual o mayor a *55 kilos y que cuenten con buena salud.
Cabe señalar que las trabajadoras sexuales, los drogadictos, las personas portadoras del VIH , hepatitis, malaria, entre otras no podrán participar de esta campaña.
Urbanización Manco Capac-SJL
Pandilleros hieren gravemente a dos menores de edad durante asalto
En una fuerte gresca entre dos pandillas en San Juan de Lurigancho, dos jóvenes que pasaban por el lugar resultaron heridos luego de que los agredieran con machetes y palos.
Ocurrió en la cuadra 17 del Jr. Los Terrazos de la Urbanización Manco Capac (SJL). Ambos jóvenes, uno de 19 años, resultaron con heridas en las manos y en la cabeza.
Uno de los implicados en la agresión fue detenido por la policía; se trata de un menor de edad de 16 años. Y aunque sus familiares claman que no tuvo nada que ver en gresca, aún siguen detenido en la comisaría.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...