domingo, 1 de agosto de 2010

ZARATE-SAN JUAN DE LURIGANCHO
Alcalde de Tantará - Huancavelica muere al salir de matrimonio
betinforma.-Cirilo Urbina Torres (41), alcalde de la provincia de Tantará, distrito de Castrovirreyna de Huancavelica, había llegado a Lima para celebrar la boda de su sobrino, el médico Juan Nahul López Urbina (27), y su flamante esposa Dina Núñez Román (32), quienes se habían casado en la iglesia La Merced, ubicada en el jirón de la Unión, en el centro de Lima, la tarde del viernes.
Tras la unión religiosa, se dirigieron al local ubicado en la avenida Gran Chimú 1138, para celebrar el matrimonio civil, donde la autoridad máxima de Castrovirreyna presidió la ceremonia. Tras el baile y la alegría que significaba la boda, la pareja matrimonial, junto al burgomaestre y dos de sus familiares identificados como Mónica Enríquez Urbina (40) y la niña Anit Echacaya Enríquez (8), salieron del lugar y abordaron el auto siniestrado sin presagiar que serían víctimas del accidente.

Ocurrió a las 5:30 de la mañana de ayer cuando el vehículo Nissan color plateado, de placa de rodaje AQV- 238, en el preciso momento que se desplazaba por la avenida Malecón Checa, fue impactado violentamente por el bus de transporte público de la empresa Banchero Rossi, que cubre la ruta San Juan de Lurigancho- Villa El Salvador, de placa VI- 3077, que se desplazaba por la avenida Pirámides del Sol, en Zárate, a pocos metros de la comisaría de ese sector. El fuerte impacto dejó al filo de la muerte al alcalde de Tantará quien dejó de existir cuando era conducido a la clínica "Limatambo" de San Juan de Lurigancho "El paciente llegó con el cráneo destrozado y sin vida", afirmó un médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario