jueves, 19 de agosto de 2010

SJL: ROSALUZ "La Voz Morena del Perú"
EN CPN Y RADIO CIELO...escúchala
betinforma.-"La Música y tú" con Rosaluz, La voz morena del Perú, disfruta la música peruana en todos sus géneros (valses, polkas, huaynos, marineras, festejos, huaylash) pues a su jarana están invitados todas y todos los que le cantan al Perú. "Estoy en CPN radio 90.5 con el magazin "Dale Vida a los Años" donde la estrella es el adulto mayor, consta de varias secuencias, conduzco exclusivamente "la música y tú", y los sabados en las mañanas estoy en "Agenda Cultural de radio Cielo 101.7 FM", indica la guapa cantautora.
Rosaluz, según opinión  del público que la sigue, tiene un timbre de voz similar al de la siempre recordada Lucha Reyes, pero ella, con su sencillez característica, declara que no se considera su sucesora como dicen algunos críticos. Rosaluz le canta a su pueblo de corazón a corazón; en esta etapa ella está muy feliz por los éxitos conseguidos. !!!!Felicitaciones vecina!!!!
  Zárate - SJL:
Capturan  a banda "Los Huachanos"
La Policía les incautó tres pistolas, pasamontañas y el croquis de las agencias bancarias ubicadas en la zona comercial de la cuadra 4 de la avenida Gran Chimú, en Zárate- San Juan de Lurigancho.
betinforma.-  Wilmer Santos Chinchay (28) y los hermanos Marcos (39) y Nolberto Sánchez Maguiña (34), delincuentes, que se hacían llamar “Los Huachanos”, fueron detenidos por efectivos de la División de Robos de la Dirincri en el cruce de las avenidas Chavín de Huántar y Quilca, en  San Juan de Lurigancho.
En el marco del programa "El Juez en tu Escuela"
Alertan a escolares sobre pandillaje
Se dictó conferencia en  la Institución Educativa Albert Einstein, en la Urbanización Las Flores.
betinforma..-"Las pandillas están formadas por grupo de adolescentes y adultos jóvenes que agreden y ocasionan daños y desmanes al orden interno y de acuerdo a la gravedad de los hechos que cometan, se establecen sanciones socio educativas o de internamiento al Centro Juvenil de Maranga", dijo el doctor Edgard Solís Camarena, juez del 2° Juzgado Transitorio Penal de San Juan de Lurigancho, de la Corte de Lima. Durante la conferencia magistral también se abordó sobre los deberes y derechos que amparan a los niños y adolescentes, así como alcances de la Constitución Política del país, los Códigos Penal, Civil y del Niño y Adolescente.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...