sábado, 24 de octubre de 2009

SJL: Lic. Víctor Carlos Alza Aniceto, flamante director de la UGEL 5
En mérito a la Resolución Ministerial N.º 0296-200-ED, publicada el viernes 16 de octubre de 2009 en el boletín de normas legales del diario oficial El Peruano, se encargan las funciones de Director de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 05 al Lic. Víctor Carlos Alza Aniceto.

El nuevo director fue presentado por el viceministro de Educación, Víctor Raúl Díaz Chávez, en ceremonia efectuada en el auditorio "Jorge Basadre Grohmann"-SJL, con asistencia de los trabajadores de la sede institucional.
Así mismo se dio por concluida la encargatura de la Dirección de la UGEL 05, al Mg. Humberto Rossi Salinas, dándosele el reconocimiento y gratitud por los servicios prestados en bien de la citada entidad.
El flamante Director de la UGEL 05, manifestó su empeño de trabajar con la intención de mejorar la calidad de la Educación, en beneficio de la niñez, juventud de San Juan de Lurigancho y El Agustino. Indicó que será infatigable en sus visitas a las instituciones educativas de su jurisdicción.
Zárate: Arrestan a mujer con siete kilos de droga
Betty Isabel Rengifo Saldaña (44) fue intervenida en la intersección de Malecón Checa con avenida Portada del Sol- Zárate. Los efectivos del Serenazgo de San Juan de Lurigancho la arrestaron con siete paquetes con un contenido de siete kilos 25 gramos de cocaína.
La mujer intentó dejar abandonados los paquetes cuando fue intervenida.
Tras ser detenida, Rengifo Saldaña aseguró que no conocía el contenido de los paquetes que le dieron a cuidar. Según se informó, la mujer esperaba a una persona que iba a recibir el encargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...