lunes, 12 de octubre de 2009

Jicamarca: cinco heridos por invasión de terrenos
Al menos cinco personas resultaron heridas en un enfrentamiento por la invasión de un terreno en la zona de Villasol y Palomar, en Jicamarca. Tres de los heridos se encuentran en el hospital de Canto Grande y dos en la clínica San Miguel, en San Juan de Lurigancho.
Los supuestos invasores aseguran que han comprado las propiedades al legítimo propietario del terreno y acusan al señor Germán Cárdenas y a su hijo, Martín Cárdenas, de traficantes de terrenos y de usar la fuerza para desalojarlos.
"No es una invasión, somos propietarios que hemos venido a tomar posesión de nuestros lotes, que hemos comprado al verdadero propietario. El señor Germán Cárdenas, con su hijo Martín, que son traficantes, que nos han venido a desalojar con matones", señaló uno de los afectados.
Vecinos de la cuadra cuatro del Malecón Checa,
hallan cadáver de joven con el rostro desfigurado
SJL,12 Oct. El cadáver de un joven de 20 años fue hallado desfigurado, sin ojos, y con un orificio en el pómulo derecho, en la ribera del rio Rimac altura de la cuadra cuatro del Malecón Checa en San Juan de Lurigancho.
El cuerpo estaba desnudo, y en los alrededores se hallaron un buzo de color azul y una camiseta roja, que pertenecerían a la víctima
Todo indica que la víctima llevaría dos días muerta. Hasta el lugar llegaron efectivos del Escuadrón de Rescate, de la Dirección de Criminalística de Aramburú y de la comisaría de Zárate, a fin de iniciar las investigaciones del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario