lunes, 5 de octubre de 2009

SJL: CONVOCATORIA
La Mesa de Concertación Distrital para el Desarrollo y Lucha contra la Pobreza de San Juan de Lurigancho,
dará a conocer los fines, avances del Adulto Mayor y del CIAM (Centro Integral del Adulto Mayor ) . Dia: miércoles 07 de Octubre, Hora: 3.00 de la tarde
Lugar: Las Palmeras Nº 831 “Centro de Capacidades de Desarrollo Ketty Peláez Carpio” Ref:(Frente al paradero final de la linea 10-E - Altura av. Santa Rosa y Av. San Martin)
Esperan su presencia. José Picón Arellano. Coordinador del Comité Ejecutivo
SJL: Sacerdote lidera movimiento "Tierra y Libertad"
El padre Marco Arana Zegarra participará en las próximas elecciones presidenciales a través de su partido político "Tierra y Libertad" que surge como una alternativa nueva democrática y abierta.
En San Juan de Lurigancho y en todo el Perú se viene impulsando el movimiento que tiene entre sus principales banderas la defensa de los derechos humanos y ambientales. Está integrado por jóvenes, mujeres, conocidos intelectuales, profesionales y dirigentes sociales de varias ciudades del país.
Te invitamos a la reunión distrital de Tierra y Libertad-San Juan de Lurigancho, los Sábados a las 3.45 pm en Jr. Jose de la Torre Ugarte 257 San Rafael (paradero Canto Rey Av Wiese o Paradero 6 Av Canto Grande).
Comité Impulsor San Juan de Lurigancho, LIMA, PeruSJL: Primer encuentro lector de niñas y niñas del primer grado, Participarán 80 escolares de 6 años de edad de la UGEL Nº 05Estos pequeños del primer grado de Educación Primaria demostrarán a las autoridades y público en general, sus logros de aprendizaje en comprensión lectora de textos escritos que han conseguido como parte de lo trabajado este año por el Programa Logros de Aprendizaje al finalizar el tercer ciclo de primaria (PELA). El encuentro será vivencial mediante dinámicas, trabajos grupales y elaboración de dibujos en relación a los textos escritos que leerán. Día: miércoles 7 de octubre de 2009. Hora: 9:00 a.m. (hora exacta). Lugar: Auditorio Jorge Basadre Grohmann de la UGEL N.º 5 (altura de la primera cuadra de la av. Próceres de la Independencia, urb. Caja de Agua, distrito de San Juan de Lurigancho).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...