jueves, 22 de octubre de 2009

INDIO MAYTA: Ilustre vecino de San Juan de Lurigancho
internado de emergencia en el Hospital Rebagliati
El creador de La Matarina tiene problemas renales terminales desde hace cuatro años y padece también de diabetes.
sjl, 22 oct. El Indio Mayta cuyo nombre real es Miguel Angel Silva Rubio, fue hospitalizado en emergencia en el Hospital Guillermo Almenara por complicaciones relacionadas con la insuficiencia renal crónica terminal que sufre desde hace cuatro años.
El cantautor fue sometido a diversos exámenes para determinar su situación.
Considerado como un ícono de la cultura popular, el Indio Mayta nació en la provincia de Celendín, Cajamarca, el 25 de diciembre de 1931.
Llevar su arte por todos los rincones del Perú y del mundo lo convirtieron en una institución del folklore peruano y aunque ya no realiza presentaciones, la alcaldía de su distrito lo nombró "Ilustre vecino del distrito de San Juan de Lurigancho" hace algún tiempo.
Sufre de diabetes desde hace más de 20 años y, según dijo, ya no soporta las sesiones de hemodiálisis a las que debe someterse desde hace cuatro años.
Concierto "Festijoven 2009" este 30 de Octubre en San Juan de Lurigancho
Con el lema "JUNTOS", la Iglesia Evangélica Pentecostal Misionera "El Amor de Cristo", la Policía Nacional (PNP - Bayovar) y el ministerio juvenil "UNITED WORSHIP", se unen para presentar un gran concierto juvenil en San Juan de Lurigancho.
La cita es éste 30 de Octubre, a partir de las 6 de la tarde, EN LA LOZA DEL BCP -2da ZONA DE BAYOVAR - CANTO GRANDE, SAN JUAN DE LURIGANCHO,
Se presentarán ministerios juveniles en los géneros musicales como: Salsa -"Son del Cielo", rock "Ministerio de Camino de Vida", cumbia "Ministerio Visión", hip hop "Doble Ele", reggaetón "Eddy Bautista","An2nez" (Antunez), R&B "Romina - La Princesa". El programa, lleno de sorpresas, regalos y sorteos juveniles.
Este concierto, tiene como finalidad llevar un mensaje al rescate de los valores a la juventud en general, donde los jóvenes ministros de la música, podrán sembrar la semilla de la palabra en cada corazón, estando listos para la gran cosecha de éste gran día.
SJL: Boxeador golpea a mujer policía
Por intentar detenerlo al protagonizar una pelea.
Una policía de la División de Tránsito Este , fue golpeada por un llenador de combi, identificado como Jose Antonio Pizarro Romero (18) que además es boxeador de la Federación Peruana.
Pizarro, se enfrentó a golpes con el cobrador de una combi de transporte público en Puente Nuevo porque no le dieron los 20 céntimos que le correspondía por ayudar a conseguir pasajeros. En este momento la suboficial de Primera PNP, Ruth Jacqueline Neyra, intervino pero recibió dos puñetazos en el pómulo izquierdo del boxeador, que la hicieron caer al piso.

Batalla campal en Jicamarca por tomar control de un local comunal
Matones intentaron desalojar a los pobladores,
se enfrentaron a balazos con la policía
22 oct, Un numeroso grupo de hombres armados con palos y piedras hicieron desmanes con el fin de tomar el local comunal de Jicamarca, en San Juan de Lurigancho.
Los sujetos, con el rostro tapado y torso desnudo atacaron a la policía y a los pobladores del sector que se mantenían reunidos en una asamblea.
Algunos de los revoltosos portaban armas de fuego, incluso, uno de ellos se abría paso a balazos.
Según el presidente del anexo 22 de Jicamarca, Germán Cáceres, un sujeto de nombre Walter Villalobos es el cerebro de este intento de desalojo, y estaría tratando de hacerse del poder del local comunal para venderlo.
La policia detuvo a seis individuos, uno portaba un arma de fuego y otro granadas y dinamita. Christian Meier, compartió una tarde agradable en San Juan de Lurigancho
El reconocido actor creador de la fragancia Pulso agasajó a más de 200 consejeras de línea de belleza
Las asistentes pasaron una tarde inolvidable junto al actor, quien firmó autógrafos, conversó y se tomó fotos con todas ellas.“Esta ha sido una tarde inolvidable en la que he compartido junto a estas lindas señoras que forman parte de la familia Ésika. Admiro mucho el trabajo que realizan para alcanzar sus metas y les agradezco por impulsar la venta de mi fragancia Pulso”, comentó Christian Meier luego de la velada. Christian les contó a las consejeras, cómo fue el proceso de creación de su perfume Pulso, el diseño del frasco, la inspiración del nombre de la fragancia, entre otros detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario