viernes, 2 de octubre de 2009

A.H. 'Virgen del Carmen': Chofer celoso acuchilla a madre de sus hijos
SJL,2 Oct. Segado por los celos, tras enterarse que su ex conviviente era cortejada por un dirigente vecinal, un chofer de Custer le clavó cinco veces un filudo cuchillo a la madre de sus dos hijos, dejándola al borde de la muerte, en San Juan de Lurigancho.
John William Choque Quiroz (31), chofer de la Línea 80, llegó a la vivienda de su ex pareja, Paola Tarrillo Marrufi (25), en la Mz. F, lote 2, del asentamiento humano 'Virgen del Carmen', y le pidió ver a sus hijos, de 6 y 2 años. En casa, el sujeto convenció a su mujer para preparar chocolate, que le hizo tomar con engaños tras agregarle somníferos.
Los exámenes médicos y toxicológicos realizados confirman que la señora fue drogada y "el detenido abusó sexualmente de ella, para luego atacarla delante de sus dos hijos con un filudo cuchillo de cocina", contó un policía.
Los gritos de la víctima y el llanto de sus hijos alarmaron a los vecinos, que llamaron a la comisaría de Canto Grande. La víctima fue trasladada grave al hospital Materno Infantil.
No hay semáforo a pesar de un colegio cerca
Entre dos y tres choques semanales se presentan en cruce de Wiese y Héroes de Cenepa en SJL
SJL,2 Oct. En lo que va del año se han reportado varios accidentes de tránsito en el cruce de las avenidas Wiese y Héroes del Cenepa, en San Juan de Lurigancho (SJL), sin que las autoridades solucionen problema.
En la semana es frecuente que se produzcan entre dos y tres choques por esta transitada avenida, convirtiéndose en un peligro para los peatones.
A pesar de que hay un colegio muy cerca, no existe ningún semáforo o policía de tránsito que ayude a cruzar a los escolares por esta vía.
SUCEDIÓ EN LA URBANIZACIÓN LAS FLORES
DELINCUENTES ASESINAN A TAXISTA
De un balazo en el corazón y dos en los brazos fue asesinado Antonio Mendoza Huanca (33) por defender a su hermano menor de dos delincuentes que pretendían arrebatarle su celular, cuando conversaba con un amigo cerca de su vivienda.
El lamentable hecho ocurrió frente al inmueble del jirón Los Tomillos 434 urbanización Las Flores, en San Juan de Lurigancho, en momentos en que la víctima salía de visitar a su madre con dirección a su casa ubicada a pocas cuadras del lugar. Según testigos, el padre de familia que se ganaba la vida como taxista se acercó a los dos malhechores al percatarse de que su hermano S.D.M.H (17) era agredido por uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario