martes, 6 de diciembre de 2011

Amigos de Yancana Huasy:
Esta Navidad regala una sonrisa
Cada Navidad, en Yancana Huasy se organiza una fiesta para los Yancanitos (niños con discapacidad), en la que, además de pasar un momento muy especial con sus familias y con los profesionales que los atienden, a cada niño se le entrega un obsequio.
Para que esto sea posible, se realiza cada año la Campaña: “Esta Navidad, regala una sonrisa para un Yancanito”, a través de la cual apelamos a tu solidaridad y amor hacia nuestros niños. Para participar, basta con que dones un juguete de un valor referencial no mayor a 10 Nuevos Soles. Recuerda que se trata de niños con discapacidad, por lo que los juguetes pueden ser con sonidos, no complicados, que no usen pilas y que no tengan piezas pequeñas.
Para dejar tu donativo, puedes escribir a yancanahuasy@yancanahuasy.org.pe, llamarnos al 388-3058, o acercarte a nuestro local ubicado en Calle 12 S/N, a la altura del Paradero 1 del Pueblo Joven Huáscar (transversal al Paradero 10 de la Av. Canto Grande), en San Juan de Lurigancho, y preguntar por la Licenciada Litta Maldonado, responsable de la Campaña.   ¡GRACIAS POR TU APOYO!
Puesto de Salud Medalla Milagrosa-SJL
Inauguraron nuevos ambientes  para los Servicios de Laboratorio, Medicina, Odontología e Inmunizaciones
El Director Ejecutivo, Dr. Jorge Guevara Baca, acompañado del Dr. Julio Cesar Jáuregui Dávila, Medico Jefe del Puesto de Salud Medalla Milagrosa, inauguraron cuatro modernos ambientes de servicios médicos. En ceremonia especial, el  Dr. Jorge Guevara Baca, señaló que el objetivo de su gestión es brindar atención con calidad y calidez a la población brindando servicios adecuados.
El Médico Jefe del Puesto de Salud Medalla Milagrosa, Dr. Julio Jáuregui Dávila, destacó el esfuerzo de todos los trabajadores quienes contribuyeron para la realización de la construcción de dichos servicios médicos.