martes, 13 de diciembre de 2011

SJL: Inaugurarán Alameda Haravicu en Zárate  
Con gran fiesta, el 17 de Diciembre
El alcalde Carlos Burgos anunció que el evento está programado para este sábado 17 de diciembre a la altura de la cuadra 14 de la Av. Gran Chimú, desde las 7:00 de la noche.
 Para la concurrencia, se ha preparado un gran show musical con artistas invitados, grandes regalos y premios.
Cabe mencionar que mencionada alameda, posee una inversión de 631,429,78 nuevos soles y beneficia a mas de cien mil vecinos de la zona, cuenta con gran iluminación, asientos y áreas verdes.
Construcción, que mejora el ornato de la urbanización.
La alameda Haravicu está ubicada en el cruce de la Av. Gran Chimú con Av. Haravicu a la altura de la Cdra 14,  Zárate en San Juan de Lurigancho


Nombran nuevo Gobernador en San Juan de Lurigancho
Según la resolución RD N° 9588-2011-INT/1501, con fecha 06 de diciembre de 2011, la nominación recae en el ciudadano Juan Gabriel Ormeño Ortiz, dirigente nacionalista desde los orígenes partidarios, ostenta orgánicamente el cargo de Delegado Regional de Lima del Comité Ejecutivo Distrital de San Juan de Lurigancho.
Al enterarse de la designación, Ormeño Ortiz, agradeció y ofreció ejercer el cargo con humildad y trabajo en beneficio de las mayorías.

Así también, con Ormeño Ortiz se designaron gobernadores distritales a otros 24 nacionalistas en distritos de Lima Metropolitana.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...