miércoles, 30 de noviembre de 2011

Mariscal Luzuriaga- SJL
Sujeto mató a su prima y luego se suicidó
EL estudiante de odontología de la universidad Federico Villarreal,  Ludwel Florez Florez de 25 años se suicidó luego de que intentó violar a su prima de 16 años y la asesinó, dejando gravemente herido en el ataque al hermano de la joven.
Ocurrió anoche   en el  domicilio ubicado en la cuadra 2 del jirón Rio Majes en la urbanización Mariscal Luzuriaga de San Juan de Lurigancho, La Policía informó que el sujeto intentó violar a su prima Ada de 16 años, quien se encontraba atendiendo una bodega junto a su hermano menor.
 Ludwel Florez atacó a la joven con la intención de abusar sexualmente de ella y luego que la mujer se defendiera, la degolló. El hermano de la víctima, un menor de 7 años, intentó defenderla.
Florez Florez también lo atacó con un cuchillo.  Tras perpetrar el crimen, el hombre se ahorcó en el segundo piso de la casa donde ocurrieron los hechos.
El niño permanece en estado de coma en el Instituto Nacional de Salud del Niño. El director del centro asistencial, Roberto Shimabuku, informó que el menor será intervenido quirúrgicamente. Según indicó, este habría sido atacado con un objeto pesado y tiene lesiones en el cráneo.
Era una persona callada
Los vecinos describen al universitario como una persona muy callada y aseguran que nunca se le vio con una enamorada.
Cabe precisar que peritos de criminalística sacaron de la vivienda donde ocurrieron los hechos una enorme roca, la cual habría sido utilizara por Ludwel Florez para cometer el delito.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...