lunes, 21 de noviembre de 2011

Caminata contra la violencia femenina en SJL
Día: Martes 22 a las 18:00 horas 
La actividad se realiza en el marco de la celebración por el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer y es organizada por la municipalidad de este distrito en coordinación con el Centro de la Mujer Peruana Flora Tristán y el Centro Internacional para la Prevención de la Criminalidad (CIPC).
Esta actividad busca acabar con la violencia familiar y sexual, el feminicidio, la trata de personas, el hostigamiento sexual y la violencia psicológica, además de reivindicar el rol de las féminas en la sociedad y hacer sentir la voz en contra del maltrato”, indicó el alcalde, Carlos Burgos.
El punto de encuentro será a las 18:00 horas en la Losa Deportiva de Tres Cruces en el asentamiento humano Huáscar - Sector B (a la altura del paradero 22 de Huáscar).
Participarán integrantes de juntas vecinales, comités del Vaso de Leche y jóvenes estudiantes de diversas entidades educativas.



Por presunto delito de trata de personas
Intervienen a tres mujeres en San Juan de Lurigancho
La División de Investigación de Trata de Personas (Divintrap) de la Policía intervino recientemente a tres mujeres por el presunto delito de trata de personas y favorecimiento a la prostitución en San Juan de Lurigancho.
Las detenidas, identificadas como Liseth Valenzuela (21), Ana Sánchez (31) y Ángela Valentín (21), fueron encontradas al interior del video pub “Copacabana”, ubicado en la avenida Canto Grande 3478, en el  distrito de San Juan de Lurigancho.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...