sábado, 5 de noviembre de 2011

En verano
Balón de gas bajaría a 29 soles
El ministro de Energía y Minas, Carlos Herrera Descalzi, adelantó que el balón de gas de 10 kilos, que actualmente cuesta S/.35 en promedio, podría bajar hasta S/.29.7 en el verano, tras llegar a un acuerdo de palabra con el operador de Camisea para que pague las regalías (40%) con Gas Licuado de Petróleo (GLP) que será comercializado por la estatal Petroperú.

Tras presentarse en la Comisión de Economía del Congreso, Herrera Descalzi dijo que S/.21.6 corresponden al costo de producción de combustible y los S/.8.1 restantes a la cadena de comercialización.
En el día de todos los Santos
Multitud de vecinos visitaron los cementerios
Son muchos los vecinos de San Juan de Lurigancho, que año tras año cumplen con la tradición del día de Todos los Santos. Visitaron las tumbas de sus difuntos y les dejaron coloridos ramos de flores y velas encendidas.
Miles de vecinos acudieron desde tempranas horas al cementerio Los Sauces, de San Juan de Lurigancho, para visitar a sus seres queridos fallecidos, recordarlos con cariño y nostalgia, y elevar una oración.
Del mismo modo en populosos camposantos como El Ángel, en Barrios Altos, las personas recorrieron con melancolía los nichos y mausoleos hasta ubicar al familiar o amigo que ya no está, y rendir homenaje con una silenciosa plegaria.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...