jueves, 24 de febrero de 2011

Pobladores de la avenida Santuario en Mangomarca - SJL
Se quejan del desmonte en las calles
betinforma.- Los vecinos manifiestan  su malestar por los desmontes que se encuentran en las calles.
Indican que en la avenida Santuario cuadra 17 de Mangomarca, San Juan de Lurigancho, dejan DESMONTE A PLENA LUZ DEL DIA, aproximadamente 11:00 am en un camión de color verde.
 "Creen que la avenida es lugar de desmonte: 12 bolsas de DESMONTE de CONSTRUCCION fueron dejadas en este lugar sin reparos, y perjudicando tanto al propietario como a los vecinos". Los pobladores indican que estos montones de tierra y basura generan un gran malestar e incomodidad. "Esperamos que venga el alcalde para que observe todo estos montones de basura, y vea cómo estamos viviendo", sostiene Rosa Guzmán, vecina.
Aseguraron también que se comunicó a Serenazgo  e hizo caso omiso, "siendo la función de Serenazgo salvaguardar la tranquilidad de la ciudadanía, en todo aspecto, entonces PARA QUE nos hacen pagar cada año para mantener gente no responsable",  manifestaron los molestos vecinos.
Así mismo exigieron al alcalde, una mejor estrategia para combatir la inseguridad ciudadana en el distrito, para que los ciudadanos cuenten con tranquilidad, buena limpieza publica, y que Serenazgo esté allí cuando se informe alguna eventualidad.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...