jueves, 7 de octubre de 2010

SUSANA , rumbo a la alcaldía de LIma  "Hay que esperar con tranquilidad los resultados de la ONPE", dice Villarán, " tenemos ventajas importantes y nosotros esperamos que esta tendencia se confirme.
Lo primero que haría, de convertirse en alcaldesa de Lima
En primer lugar, tomar las riendas firmes en la conducción de la política de seguridad ciudadana, ya lo he hecho en varios distritos del país. Sé que es una dimensión mayor, pero estamos a tiempo, a diferencia de Caracas y San Salvador. Otra cosa es empezar con el reordenamiento de rutas y las concesiones por diez años para la renovación de flotas, con lo que va a disminuir el tiempo, la accidentalidad y la contaminación. Y una tercera cosa es la proyección de obras importantes, como la concesión del periférico vial norte, la carretera Ramiro Prialé y la continuidad del Zanjón; y otras que podemos hacer con fondos propios, como el embudo del malecón Checa, entre San Juan de Lurigancho y Puente nuevo, o en el sur, en Alipio Ponce.Todas las obras buenas continuarán.
Alcalde de San Juan de Lurigancho, logró virtual reelección con 27.73 por ciento de votos

La población sanjuanina ha optado por el continuismo. Carlos Burgos (PPC-UN) obtuvo el 27.73 por ciento del 57.92 por ciento de los votos contados.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...