lunes, 11 de octubre de 2010

Inician voladuras en cerro Santa Rosa
Para la construcción de dos túneles que unirán el Rímac y San Juan de Lurigancho
La Municipalidad de Lima informó que desde (hoy) lunes 11 de octubrede 05:00 a.m. a 01:00 a.m.— llevará a cabo, diariamente, las voladuras en el cerro Santa Rosa.
El proyecto interconectará a través de los túneles la avenida Tacna y Prolongación Tacna con la avenida Próceres de la Independencia en San Juan de Lurigancho. La obra se integrará al Corredor Vía Expresa Grau-El Agustino-San Juan de Lurigancho.
Su construcción descongestionará notablemente el flujo vehicular por la zona de Acho, Puente Nuevo y Vía de Evitamiento y se convertirá en un nuevo eje vial formado por las avenidas Arequipa-Tacna-Prolongación Tacna-Las Flores y Próceres de la Independencia.
Roban en tienda de cerámicos CELIMA
Ubicada en avenida Los Jardines Este 198 -SanJuan de Lurigancho
betinforma.-Los delincuentes ingresaron a dicho establecimiento  y se llevaron mercadería valorizada en cien mil soles, además de dinero en efectivo.
El robo se perpetró en la madrugada de ayer, cuando al menos siete delincuentes, a bordo de un camión, llegaron al lugar y, tras violentar la puerta principal, ingresaron al local aprovechando que no había nadie en su interior, los ladrones cortaron el cable de activación de la alarma. Ya dentro, cargaron con diversos artículos de grifería y cerámicos, así como dinero en efectivo.