viernes, 2 de julio de 2010

Convocatoria
A todos los candidatos a las Elecciones Municipales de San Juan de Lurigancho
La CONFLUENCIA DEMOCRÁTICA“FUERZA SOCIAL”DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, integrada por las agrupaciones políticas TIERRA y LIBERTAD, P. D. Fuerza Social, Lima Para Todos y Movimiento Nueva Izquierda; se dirige a la opinión pública en general para expresar lo siguiente:
1) Sobre la actitud prepotente de Carlos Burgos con los demás partidos políticos.
Lourdes Flores denunciaba al actual alcalde de nuestro distrito como montesinista, por los métodos de amedrentamiento a los opositores, tal como lo palparon sus seguidores (luego lo premió poniéndolo como candidato suyo). Ahora, que Carlos Burgos es candidato por Unidad Nacional, continúa con sus actitudes autoritarias y prepotentes, impidiendo las labores cotidianas de los partidos políticos del distrito.
Le informamos públicamente a Carlos Burgos que no aceptaremos más acciones de su parte que impidan la labor de difundir nuestra opción política progresista.
2) Convocatoria a todos los candidatos a las Elecciones Municipales.
Frente a las actitudes matonescas de Burgos, avaladas por la candidata de la “indecencia” Lourdes Flores, hacemos un llamado a todos los candidatos a las Elecciones Municipales para decir ¡BASTA YA! Es hora que los ciudadanos que buscamos la representación política de la población nos pongamos de pie y enfrentemos enérgicamente el inconstitucional recorte de nuestras libertades de ejercicio político.
Por ello, convocamos a todos los candidatos a las Elecciones Municipales a una reunión urgente para el día sábado 3 de julio a horas 09:30 a.m., en el Jr. José de la Torre Ugarte 257, Urb. San Rafael (altura del paradero 6 de la Av. Canto Grande ó del paradero Canto Rey de la Av. Wiese).
Agenda Propuesta:
(i) Informes de las acciones legales frente a las agresiones de Burgos.
(ii) ACCIÓN CÍVICA EN DEFENSA DEL EJERCICIO POLÍTICO CIUDADANO.
(iii) Firma del Pacto Ético por todos los candidatos de nuestro distrito.
San Juan de Lurigancho, 2 de julio de 2010.
JOSÉ LUIS SÁNCHEZ TORRES
Candidato a la Alcaldía
Telf.: 992911901

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...