jueves, 8 de julio de 2010

Alcalde Burgos debe responder por sus actos
betinforma.- El alcalde -candidato  de San Juan de Lurigancho debe responder por sus actos incorrectos. Las constantes denuncias de actitudes matonescas e intolerantes formuladas en su  contra deben ser motivo de investigación ¿Que está pasando con las autoridades?
El alcalde Burgos, viene incurriendo en perturbación o impedimento de proceso electoral en San Juan de Lurigancho, al impedir que otros candidatos realicen sus actividades políticas como una verdadera practica de la democracia.
La denuncia que hizo la candidata de Cambio Radical, Sabina Alarcón (hoy  hospitalizada) es cierta,  las imágenes no mienten. El local es exclusivamente de campaña, no hay ninguna gaseosa y la acción de los serenos parecia un ataque de cientos de matones.  ¿Así realizan los serenos una intervencion regular?
También son victimas de los serenos
Los candidatos de Somos Perú, Perú Posible, Siempre Unidos, entre otros aspirantes al sillón Municipal, denunciaron  que Burgos había mandado a sus efectivos de serenazgo para impedir sus respectivos mítines partidarios.
Urbanización Zárate: Detienen a extranjero por robar cajeros automáticos
betinforma.- El colombiano Never Benavides Yacué, de 41 años, fue detenido por agentes de inteligencia de las Águilas Negras cuando se encontraba al interior de un cajero automático de un banco ubicado en la cuadra ocho de la avenida Gran Chimú, en San Juan de Lurigancho. Se le halló cinco tarjetas de débito y crédito, dispositivos y herramientas que eran utilizadas para retirar dinero en efectivo, bajo la modalidad del cambio de tarjeta. Según fuentes policiales, el extranjero, tenía antecedentes y era seguido desde hace un mes, a mérito de las denuncias de los clientes de la agencia bancaria. Su captura se produjo cuando atemorizaba a una persona que intentaba retirar dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...