martes, 6 de julio de 2010

Tierra y Libertad-SJL
Inscribió LISTA DE CANDIDATOS
betinforma.-La lista de candidatos que encabeza el abogado y profesor JOSE LUIS SANCHEZ TORRES a la Alcaldía de San Juan de Lurigancho se ha inscrito hoy en el Jurado Electoral. "Con los esfuerzos que ha demandado esta inscripción, ahora nos corresponde impulsar la Campaña Electoral, con nuestros recursos materiales, y sobre todo creativos, no tenemos millones como los candidatos de la indecencia y la corrupción, pero tenemos dignidad, creatividad que tenemos que demostrar para afrontar esta lid electoral" indica Victor Rodríguez, quién convoca  a los compañeros a sumarse activamente en esta campaña, este Miercoles 7 de Julio. en Jr. José de la Torre Ugarte 257, Urb. San Rafael (altura del paradero 6 de la Av. Canto Grande ó del paradero Canto Rey de la Av. Wiese).

Alcalde- candidato Burgos impide actividad democrática
Cierra locales, rompe carteles de los candidatos de oposición, impide los mítines, clausura todo evento político.
betinforma.- Unos 200 serenos de la municipalidad distrital llegaron hasta el local partidario de Sabina Alarcón, candidata opositora del actual alcalde Carlos Burgos, quien va por la reelección, para clausurarlo.
Se registraron enfrentamientos cuando los serenes matuvieron  dentro del local, a la candidata Alarcón y a sus simpatizantes. El hecho se calificó como un abuso de autoridad de parte del alcalde Carlos Burgos, quién  aduciendo que se sigue comercializando las bebidas que hasta el 2009 se distribuía, los municipales invadieron la propiedad privada que actualmente es solo un local de campaña de SABINA ALARCON,
De acuerdo a ley, no se puede clausurar un local dos veces, más aún teniendo conocimiento que este local está en proceso judicial; sin embargo pisoteando toda norma como la Constitución Política del Perú, Ley Electoral, Declaratoria de los Derechos Humanos y Estado de Derecho, ha arremetido contra la candidata en complicidad con su Ejecutor Coactivo.
SABINA INTERNADA DE EMERGENCIA
Intensos forcejeos entre los simpatizantes y el contingente municipal  dentro del local, la candidata secuestrada,  luego salió desmayada en brazos de su equipo debido a que sufrió un shock al recibir una llamada anónima amenazando a sus menores hijos.
SABINA ALARCON se encuentra actualmente delicada de salud internada en la Clínica San Miguel de San Juan de Lurigancho, donde los galenos le vienen realizando la atención médica que requiere mientras todo su equipo encabeza una vigilia solicitando garantías para su vida y la de su familia.
Hablan los vecinos: "No hay derechos políticos en SJL"
La negativa del alcalde y  candidato del PPC a la Municipalidad de San Juan de Lurigancho de realizar mítines a  candidatos opositores, pese a contar con los permisos, atropella los derechos políticos.
"En San Juan de Lurigancho se vive una situación de falta de derechos politicos, el alcalde  CARLOS BURGOS practicamente ha prohido toda manifestación, todo evento politico y toda propaganda politica. Cierra locales a los candidatos de oposición, cualquier evento es clausurado, toda propaganda es rota, los vecinos que tenga carteles en sus casas son multados por cualquier pretexto,  llamamos a actuar frente a esta situación...dice Victor Rodriguez Moreno del Movimiento Tierra y Libertad- SJL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...