viernes, 23 de abril de 2010

San Juan de Lurigancho: II Feria ambiental por el Día de la Tierra
betinforma.- La Feria busca movilizar a los vecinos de San Juan de Lurigancho, con motivo de la celebración Mundial del Día de la Tierra, para formar conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.
Se realizará el domingo 2 de Mayo a partir de las 10 de la mañana hasta las 6.00 de la tarde
DONDE? : Parque Nº 2 de Canto Rey, Zona 5 - San Juan de Lurigancho- Lima-Perú
Stands, concursos, talleres, presentaciones artísticas y las premiaciones.
La Feria es parte de la elaboración de un Plan de Desarrollo Urbano Ambiental para la zona 5. Dicho plan está elaborado con la activa participación de dirigentes; y vecinos líderes.
Los Jardines de San Juan - SJL
Intervienen prostíbulo clandestino
betinforma.-Miembros de la División de Investigación de Trata de Personas (DIVINTRAP) de la Dirincri, ingresaron al hostal “Los Jardines”, ubicado en el Jr. Los Mirables Nº 907-909, en Los Jardines de San Juan, del distrito de San Juan de Lurigancho, donde encontraron a cuatro mujeres adultas ofreciendo servicios sexuales.
Hallaron tickets numerados, preservativos sellados y usados, los cuales fueron llevados a la oficina de Criminalística para la pericia biológica correspondiente.
Margarita Salas Laime, de 60 años, dueña del hostal, administraba los servicios sexuales, quien a través del fichaje se beneficiaba con el 60% por los servicios sexuales. Tenía en su poder gran cantidad de tickets, preservativos y lencería, por lo que se procedió a su intervención. “La tía Margot”, como se le conocía, fue conducida, junto a las mujeres a la DIVINTRAP de la Dirincri para ser procesada por el delito de proxenetismo – favorecimiento a la prostitución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...