sábado, 17 de abril de 2010

Luchadora social, mujer comprometida con los excluidos se inicia en la vida política apoyada por gente de buena voluntad, pretendiendo un orden justo solidario para san Juan de Lurigancho.
Sabina Alarcón candidata a la alcaldía de SJL, visitará mercado Huáscar
betinforma.-La candidata a la Alcaldía de San Juan de Lurigancho Sabina Alarcon Solis, visitará este domingo 18 el "Mercado Huascar" conjunto comercial conformado por el Mercado Valle Sharon y un sector importante de ambulantes de SJL, como una manera de encontrarse con sus origenes y para conocer de manera más directa las carencias este lugar.
Años atras empezó como ambulante en el mercado Canto Rey, para luego tener un puesto y ser dirigenta de este mercado. Hoy es la empresaria mas importante de nuestro distrito.
SABINA,escuchará las inquietudes para el enriquecimiento de su Plan de Gobierno, de un sector informal que constituye el capital social de nuestro distrito.
DIA : DOMINGO 18 ABRIL 2010
HORA : 09:30 AM
LUGAR : MERCADO HUASCAR
DIRECCION : ENTRE LAS AVENIDAS CANTO GRANDE Y SAN MARTIN

TELEFONO DE CONTACTO : 995903958

Intensa lucha contra la delincuencia
Comisaría de Canto Rey
betinforma.-El Mayor PNP Reynaldo Apaza Chambia, indicó que una serie de actividades de acción cívica, destinadas a prevenir, capacitar y orientar a la población, viene realizando la Comisaría de Canto Rey, en los asentamientos humanos y urbanizaciones de su jurisdicción, refirió que personal de su comisaría también dicta charlas de prevención dental y otras acciones cívicas a favor de las poblaciones de menores recursos, como una forma de contribuir no solo con la seguridad ciudadana y la paz en el hogar, sino también con una mejor calidad de vida de la población. La Comisaría de Canto Rey continúa su intensa lucha contra la delincuencia común, robos y asaltos en banda, pandillaje y otros, a través de un permanente patrullaje, operativos y trabajo de inteligencia. Asimismo equipos especializados de efectivos policiales se desplazan a diferentes zonas para brindar charlas contra la violencia familiar."se les instruye a las mujeres sobre sus derechos y la forma de evitar o afrontar la violencia, indicándoles que lo mejor para ellas y sus hijos es denunciar los hechos", dijo.
Recordó que hace unos días fue capturado un integrante de la banda “Las Momias de San Hilarión”, dedicada a perpetrar robo agravado de vehículos menores (motos y mototaxis). El presunto delincuente fue identificado como Luis Gonzalo Sandoval Estrada (21), atrapado por personal de patrullaje motorizado, al encontrarse por las inmediaciones de las Av. El Bosque y Los Ciruelos Canto Rey, a bordo de un mototaxi del interior del cual una persona pedía ayuda.
Al intervenir la policía, dos hombres y una mujer se arrojaron el vehículo, donde custodios del orden hallaron al mencionado sujeto y en el asiento posterior a una persona de sexo masculino maniatada con cinta de embalaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...