sábado, 14 de noviembre de 2009

Montenegro: Felicitan a I.E. Fe y Alegría N.º 37 por eficiencia educativa.


SJL,14 Nov. El licenciado Víctor Carlos Alza Aniceto, director de la UGEL N.º 05 visitó a la Institución Educativa Fe y Alegría N.º 37 y expresó su admiración por la excelente obra educativa.
El colegio ubicado en el sector de Montenegro en San Juan de Lurigancho luce limpio, con aulas amplias y bien distribuidas para albergar a la población estudiantil de la zona, cuenta con videoteca, biblioteca abierta a la lectura de los niños y jóvenes, además de los talleres de carpintería y confecciones.
Tienen un comedor que brinda almuerzos por un precio simbólico aunque también se encargan del alimento espiritual con sus programas pastorales y momentos de oración en la capilla que tienen dentro del plantel.
Las aulas del nivel Inicial están implementadas con materiales didácticos, televisores y juegos acorde al desarrollo sensorial y motriz de los pequeños.
La hermana María Elena Flores de la congregación Siervas de la Inmaculada Concepción es la directora actual, resalta que los padres de familia están comprometidos y colaboran con las iniciativas de mejora del colegio, al igual que lo hacen las personas del extranjero quienes a través de la congregación otorgan donaciones.
la Institución Educativa Fe y Alegría N.º 37 acoge en sus aulas a 1,500 estudiantes de Educación Inicial, Primaria, Secundaria y Especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...