martes, 3 de noviembre de 2009

Intentó violar a su madre

Policía captura a desalmado sujeto en el paradero 12 de la av. Canto Grande


La policía capturó hoy en San Juan de Lurigancho a un sujeto identificado como Yuri Sánchez Paucar, quien intentó violar a su propia madre en su vivienda.

Irene Paucar Natividad, de 57 años, se presentó en la delegación de Santa Elizabeth con golpes en el cuerpo.
Al momento de su captura, en el paradero 12 de Canto Grande, Yuri Sánchez reveló sin sonrojo alguno que intentó atacar sexualmente a su madre cuando salía de la ducha y también confesó que ha violado en el pasado a su hermana que sufre de retardo mental.
Al explicar las razones de su actitud, el sujeto justificó su conducta señalando que las mujeres no quieren saber nada de él y que no tiene dinero para acudir a prostíbulos

Mariscal Cáceres: Incautan billetes falsificados por un valor de un millón de soles
En el operativo policial se detuvo a seis personas.

Efectivos de la comisaría de Mariscal Cáceres, en San Juan de Lurigancho, intervinieron una vivienda ubicada en dicha jurisdicción y lograron decomisar billetes falsos por un valor cercano al millón de soles.
El coronel (PNP) César Mendoza dijo que son seis los detenidos, quienes, al parecer, tenían conexiones a nivel nacional e internacional, en especial con Paraguay.
Se trata de los hermanos Walter Inquitupa Rojas, Giovanna Inquitupa Rojas, Eduardo Peñaloza Ruiz, José Alarcón Fernández, Rosa Vásquez Toro y Janeth Becerra Díaz.
Entre los billetes decomisados figuran los de 100, 50 y 20 nuevos soles, además de dólares, aunque no se especificó el monto.

ALAN GARCIA APOYA OBRA
Túnel Cercado-San Juan de Lurigancho es vital para la capital
SJL,3 Nov. El presidente Alan García, garantizó su apoyo a la Municipalidad de Lima para la construcción del túnel que unirá el Cercado de Lima y San Juan de Lurigancho.
Durante una reunión que calificó de agradable y amical, indicó que coincidieron en la necesidad de poner en marcha cuanto antes el túnel que va desde la avenida Tacna, en el Cercado de Lima, hasta la avenida Próceres de la Independencia, en San Juan de Lurigancho. "Hemos ratificado la voluntad que tiene el Poder Ejecutivo de apoyarlo, para que logre construir obras fundamentales para mejorar el tránsito y mejorar la fluidez en Lima", precisó García.

Jicamarca: Aumenta delincuencia
SJL,3nov. Vecinos piden acción policial ante la presencia de invasores y delincuentes quienes estarían engañando a personas con el cuento de la casa propia.Indicaron también, que los continuos enfrentamientos entre humildes pobladores se dan por culpa del militante aprista Germán Cárdenas León, quien junto a su hijo Martín ha engañado a estas personas vendiéndoles tierras que ha usurpado, como suele hacerlo desde hace años. “Hemos puesto en conocimiento de la Policía y del Poder Judicial quienes son los traficantes e invasores que están causando el pánico entre la población, y lo único que queremos es que pongan mano fuerte”, argumentaron los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...