miércoles, 11 de noviembre de 2009

SJL: Joven muere tras estrellar su mototaxi
11Nov. . Un adolescente de 16 años, que repartía gas a domicilio, murió al estrellar su motocicleta en la avenida José Carlos Mariátegui (paradero 16)- San Juan de Lurigancho.

Cristian Junior Pinedo Tanchiva (16) no llevaba puesto el casco de seguridad y, además, conducía en sandalias. La pista estaba mojada por la lluvia y se estrelló contra un fierro de la berma central de la mencionada avenida. Efectivos de la Policía trasladaron el cadáver a la Morgue Central de Lima.

Diez heridos dejó el choque de un ómnibus contra un tráiler
Vehículo de transporte público venía desde San Juan de Lurigancho, cuando se estrelló a la altura de la cuadra 8 de la Av. Prolongación Iquitos- Lince
SJL,11Nov, El ómnibus de placa VG-3770 que venía desde San Juan de Lurigancho se estrelló contra un tráiler a la altura de la cuadra 8 de la Av. Prolongación Iquitos. Aún se desconocen las razones del accidente. Afortunadamente, no hubo ningún fallecido.
El chofer Manuel Rodolfo Huamán Lozada, llevó la peor parte, en el interior del vehículo, había alrededor de 10 personas, dijo una testigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario