jueves, 16 de octubre de 2008

Municipalidad SJL firma convenio

Población de San Juan de Lurigancho, podrá acceder a gas natural
16Oct2008, La Municipalidad de San Juan de Lurigancho y CÁLIDDA, empresa distribuidora de gas natural, firmaron el “Convenio de Promoción del Servicio Público de Distribución de Gas Natural” y el “Convenio de Responsabilidad Social”, los cuales permitirán que los vecinos del distrito más poblado del país puedan acceder a los beneficios del gas natural.
Carlos Burgos, Alcalde de San Juan de Lurigancho, y Ernesto Córdova, Gerente General de Cálidda, suscribieron los acuerdos.
Con la llegada de Cálidda a San Juan de Lurigancho se espera que un porcentaje significativo de las 250,000 familias que viven en el distrito tenga acceso al gas natural. Los interesados en este servicio podrán financiar su instalación a 8 años con pagos de US$9 mensuales.
CAMPAÑA GRATUITA DE LUCHA CONTRA EL CANCER EN SJL
La Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer ha instalado una unidad móvil en el Metro de Av. Los Próceres de la Independencia 1608- San Juan de Lurigancho, para realizar exámenes de detección gratuitos hasta el viernes 17.
La campaña culminará con una gran carrera y caminata de 5 Km, programada para el 26 de octubre y donde se espera reunir a más de 6 mil participantes (el año pasado fueron 5 mil 300).
La partida será a las 9 a.m. en inmediaciones de la Videna de San Luis y la llegada será a las afueras del Pentagonito de San Borja. Las inscripciones son totalmente gratuitas en la Puerta 13 del Estadio Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...