domingo, 18 de diciembre de 2011

Gran fiesta de Aniversario y Ceremonia de Premiación 
Radio Fénix 105.1, celebró   sus 14 años en el aire
Radio Fénix cuenta  con gran prestigio gracias a la cantidad de oyentes.  Su variada programación y un esmerado servicio informativo  es lo que caracteriza a esta emisora que trabaja por y para el lugar donde vio la luz hace 14 años, San Juan de Lurigancho.
Gracias a la incansable labor y vocación de servicio de su director fundador, Ing. Alfonso Cerna. se ha convertido en la emisora de mayor participación popular, "14 años  informando, entreteniendo y dando Voz a los que no tienen voz. Radio Fénix  siempre  con claros objetivos de continuar trabajando y apoyando a la ciudadanía local" indicó el Ing. Alfonso Cerna,  la noche del viernes 16 en su local Institucional, donde se llevó a cabo la Ceremonia de Premiación. Acto que contó con la presencia de vecinos representativos de nuestro distrito.
En medio de aplausos y felicitaciones, se otorgó reconocimiento a  dirigentes vecinales , liderezas, intelectuales y profesionales,  por su destacada labor en el desarrollo del distrito de San Juan de Lurigancho. 
El empresario Juan Navarro Jimenez y la señorita Bertha Tanta, fueron los padrinos del 14° aniversario de Radio Fénix.
Vecinos de Agrupación Familiar Super S2, S3 y aledaños.
 piden cese de cobro de arbitrios
Los pobladores de la Agrupación Familiar Super S2, Super S3, y aledaños, pidieron a las autoridades municipales de San Juan de Lurigancho,  el cese de cobro de arbitrios por Serenazgo, Parques y Jardines, que se viene efectuando en dicha localidad.
Los vecinos indican que no cuentan con esos servicios, y  se quejaron por los constantes robos y asaltos en esa zona, y  solicitaron con urgencia la implementación de una caseta de seguridad.
 "Nosotros no tenemos ni parques, ni jardines y nos cobran esos servicios. Además somos víctimas de los delincuentes. necesitamos mayor seguridad. Queremos que el alcalde se pronuncie al respecto", indicó  Jesús Angel , Teniente Gobernador de la Agrupación Familiar Súper S2.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...