jueves, 2 de diciembre de 2010

CAMPOY - SJL
Feroz enfrentamiento entre dos grupos de invasores
Violecia sin límites por la posesión de  terrenos.
betinforma.-Dos grupos de presuntos invasores de terrenos protagonizaron enfrentamientos en la zona de Campoy, distrito de San Juan de Lurigancho, aterrorizando a los vecinos de la zona.
 Los revoltosos han puesto en grave riesgo a, al menos, 60 personas, entre ellas menores de edad. "Tenemos familia y nuestros hijos no pueden estar viviendo de esta manera", señaló uno de los vecinos.
Los pobladores acusaron a los efectivos de la Comisaría de Zárate de, supuestamente, no atender la emergencia.

CAPACITARÁN EN SEGURIDAD CIUDADANA A JUNTAS VECINALES DE SAN JUAN DE LURIGANCHO
Dirigido a las Juntas Vecinales y Organizaciones de Base de San Juan de Lurigancho,
Este viernes se realizará el II Taller Descentralizado “Inteligencia Vecinal para la Seguridad Ciudadana”, organizado por el Despacho de la congresista Mercedes Cabanillas Bustamante.
Participarán expositores del Ministerio del Interior y del Ejército Peruano, se desarrollará en el auditorio del CETPRO Micaela Bastidas, ubicado en el Jirón José Antonio Encinas N° 400, San Juan de Lurigancho, altura de la tercera cuadra de la Av. Las Flores.
La inauguración estará a cargo de Mercedes Cabanillas, ex presidenta de la Comisión de Defensa del Legislativo y actual miembro de la Sub Comisión Multipartidaria de Seguridad Ciudadana.
El objetivo es capacitar a los integrantes de la Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana en la técnica y procedimientos de manejo de información relevante para la seguridad ciudadana, y fortalecer las acciones de prevención de actos delictivos que afecten la paz y tranquilidad vecinal.
Las inscripciones se realizan en el despacho congresal, teléfono: 3117594 y en los e mails: marinamejiaviz@hotmail.com y jrojas@congreso.gob.pe