miércoles, 21 de abril de 2010

Para brindar mejor atención al vecino.
Nuevo Palacio Municipal en San Juan de Lurigancho.
Ubicado en la Urbanización Zárate al costado de la (antigua) municipalidad betinforma.- Este moderno edificio cuenta con ascensor panorámico. En el primer piso está la oficina de Trámite Documentario, Rentas, Caja y Fedatario.
Segundo piso, las áreas de Defensa Civil, Policía Municipal, Licencias de Funcionamiento y Transporte.
Tercer piso, Subgerencias de Obras, de Habilitaciones Urbanas, Planteamiento Urbano y Catastro, oficina de autorización de Trabajos en la Vía Pública. y en el cuarto piso se encuentra la Plataforma de video de vigilancia de serenazgo, la oficina de soporte informático y la sala de audiencias.
Ubicado a la altura de la cuadra 13 de la avenida Malecón Checa
betinforma.-El nuevo puente peatonal Los Libertadores, que une los distritos de San Juan de Lurigancho y El Agustino, fue puesto al servicio de la comunidad por la Municipalidad Metropolitana de Lima.
Con esta obra se reduce el tiempo empleado para el desplazamiento para cruzar de un distrito a otro, se incrementa la seguridad en la zona y se ordena el transporte público en la avenida Malecón Checa al haberse construido un paradero cerca al puente. En el entorno de la obra, se a instalado un moderno sistema de iluminación provisto de luces LED de última generación que convertirá al puente en punto de encuentro y recreación de los vecinos. Este puente peatonal se apoya sobre un estribo ubicado en la margen derecha del río Rimac.
La obra demandó una inversión de 3 millones 700 mil nuevos soles, señaló la comuna de Lima.

2 comentarios:

  1. ¿Le gustaría aparecer en nuestro próximo número de Revista Actualidades? Es una revista cultural y educativa para ayudarles a los alumnos secundarios a aprender el español mediante la cultura popular. Siempre estamos buscando contenido interesante para nuestros alumnos, ¡como este post! Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Con mucho gusto mi estimado Zacarías..mi correo es
    bettyramos2005@hotmail.com
    para cualquier inquietud. Saludos

    ResponderEliminar