jueves, 22 de abril de 2010

Jr. Verdolagas- San Juan de Lurigancho
Bala perdida cae en cara de niña
betinforma.- Increíble. La niña Hamnah Elvira Miranda de seis años vive milagrosamente . Fue herida por una bala perdida que ingresó por el techo de su vivienda , le cayó en la cara y se le alojó en la nuca cuando dormía.
El hecho ocurrió en la cuadra 6 del jirón Verdolagas en San Juan de Lurigancho
El proyectil habría sido disparado por unos pandilleros . Los padres de la niña pidieron mayor seguridad en la zona ya que con frecuencia hay enfrentamientos de pandilleros y delincuentes que asaltan a los transeúntes.

Detectan 106 puntos de venta de droga en San Juan de Lurigancho
betinforma.-A junio del presente año, el informe “El Problema de las Drogas en el Perú”, elaborado por Cedro, indica que en La Victoria existen 115 puntos donde vende narcóticos y estupefacientes, 106 en San Juan de Lurigancho y 104 en Comas.
En San Juan de Lurigancho, el Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas (Cedro) detectó a los lugares llamados “El Huachano” (zona aledaña a la discoteca Sunset, ubicada en avenida San Martín, altura pard. 10 de avenida Canto Grande), “La tía María” (en el jirón Cajamarca, entre el pasaje José Olaya y jirón Tiahuanaco) o el “Callejón” (jirón Río Grande).

No hay comentarios:

Publicar un comentario