miércoles, 28 de abril de 2010

Cruce de las avenidas Las Lomas y Lurigancho

Chacalón Junior chocó su auto contra combi en San Juan de Lurigancho

José María Palacios, hijo del recordado Roberto Palacios ´Chacalón´, protagonizó accidente en el cruce de las avenidas Las Lomas y Lurigancho resultando lastimadas tres personas.

betinforma.- Cuando se encontraba camino a un local de Santa Anita, donde iba a realizar una presentación por un aniversario de su padre. José María Palacios Puente, más conocido como "Chacalón Junior", hijo del recordado cantante Roberto Palacios 'Chacalón', sufrió un aparatoso accidente de tránsito al chocar su vehículo contra una combi en el cruce de las avenidas Las Lomas y Lurigancho, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

El accidente se produjo cuando el cantante de chicha estrelló violentamente su moderno auto contra otro tipo Custer de placa AIU 779 conducido por Víctor Aljovín, resultando lastimados Fredy Carlos Cayetano Llamoja, Giovana Rivas Huamani y su bebé de siete meses Maycol Cayetano Rivas.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Hipólito Unánue. Palacios Puente fue conducido a la comisaría de la urbanización Zarate donde rindió su manifestación. Los exámenes toxicológicos resultaron negativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...