miércoles, 7 de abril de 2010

Mariscal Cáceres- SJL
Balean a mujer embarazada durante asalto a tienda de celulares
betinforma.-JosefinaUsurín Aymara (26) con cinco meses de gestación resultó gravemente herida tras recibir un balazo en el abdomen, disparado por delincuentes que intentaron asaltar su local comercial de celulares en San Juan de Lurigancho.
Fueron cuatro individuos armados los que llegaron a bordo de un vehículo blanco hasta el frontis del mercado "El Coloso", ubicado en el cruce de la avenida Wiese y el muro de la urbanización Mariscal Cáceres, donde la víctima tiene un puesto de venta de celulares. Uno de los asaltantes la amenazó con un arma de fuego, mientras los otros intentaban robar los aparatos telefónicos.

Jr.Los Arabiscos: piden presencia de autoridades
Gente de mal vivir en licorerías
betinforma.-Los vecinos la cuadra 12 del jirón Los Arabiscos en San Juan de Lurigancho denunciaron que existen pequeños restaurantes que de noche se convierten en licorerías donde reciben gente de mal vivir que provoca escándalos. A estos lugares llegan pandilleros y delincuentes quienes consumen alcohol todas las noches y originan desmanes y roban a los transeúntes.
Indican que las autoridades se hicieron presente y sólo entregaron una notificación a los dueños de los negocios . Hasta el momento no han vuelto a aparecer por la zona.

1 comentario:

  1. Hola Betty. Mi nombre es Guillermo. Te he enviado un correo al Hotmail, espero lo puedas atender. Saludos

    ResponderEliminar