viernes, 16 de abril de 2010

A.H Santa Rosa- Campoy
Combi mata a madre e hijo en su propia casa
Mujer ayudaba con las tareas a niño en su sala cuando vehículo derrumbó la pared
betinforma.-Tragedia en el corazón de una humilde familia de san juan de Lurigancho. Una combi se estrelló contra una vivienda y terminó matando a una madre de familia identificada como Mery Domínguez Dominguez (30) y a su pequeño hijo de solo cinco años. El chofer de la ‘combi asesina’ tenía 32 papeletas por faltas graves.
Según testigos, el vehículo descendía - en reversa sin control y con el motor apagado- de una pendiente del cerro El Chivo ubicado en el A.H. Santa Rosa - Campoy
Fernando Chumbimuni Guevara (41) , conductor de la unidad de placa RGE-257, declaró a la Policía que estacionó el vehículo en una pendiente de la zona, pero que no pudo hacer nada –dijo– se le vaciaron los frenos.
Los vecinos del lugar aseguran que Chumbimuni, quien se dedica a repartir mercadería de forma particular, es el único culpable, pues, bajó de la combi para repartir jugos en una tienda cercana y no habría dejado el carro bien estacionado. “Cuando el chofer se retiró, la combi se vino en retroceso y terminó empotrándose contra la sala de la familia Ascencio Domínguez”, indicaron los testigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...