jueves, 25 de febrero de 2010

Peligro ambiental :Vecinos de Urb San Rafael- SJL protestan por desmontes
Solicitan al Municipio que busque otro lugar para depositar basura.Hubo enfrentamientos con serenos
betinforma.- Los residentes de la urbanización San Rafael en San Juan de Lurigancho, manifestaron su indignación por la ubicación de un relleno sanitario frente a colegios, viviendas y postas médicas"Es un grave atentado contra la salud de los vecinos porque la acumulación de la basura causa la proliferación de ratas, moscas y todo tipo de agentes patógenos", manifestó Rosa Fernández, vecina del lugar. Los pobladores afirmaron, que continuarán protestando hasta que las autoridades municipales clausuren el basurero que acarrea graves problemas de salud, sobre todo a los niños y ancianos que habitan en la zona.
Por impedir que se registre una grave denuncia, serenos de San Juan de Lurigancho agredieron a vecinos y a un equipo de prensa que cubría información.
DATO: Esta mañana, las autoridades municipales mandaron a personal para limpiar la zona ubicada alt. paradero 5 de av. Wiese.
Otro crímen
Matan mujer y tiran cuerpo a la calle
betinforma.-El cadáver de una mujer joven fue arrojado en una calle de la zona de Jicamarca, en San Juan de Lurigancho. El cuerpo de la mujer, de unos 25 años de edad, que vestía polo negro y pantalón azul, apareció tirado en la avenida Grau, Mz. C, lote 1, sector El Valle.
La joven no llevaba ropa interior, de allí que la policía presume que haya sido ultrajada sexualmente. Tenía la huella de un fuerte golpe en la ceja izquierda y no llevaba documentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...