martes, 2 de febrero de 2010

CantoGrande: raptó a la menor en moto
Sorprenden a depravado cuando se llevaba a una niña de seis años
betinforma,- Alberto Villena Ttito (42) , depravado sujeto con antecedentes por violación fue capturado en San Juan de Lurigancho tras ser sorprendido cuando se llevaba en su moto a una niña de seis años que acababa de raptar.
Este individuo, aprovechó que la pequeña K.M.C.P. se dirigía sola a comprar a una bodega próxima a su domicilio para abordarla con violencia.
Lo hizo en el asentamiento humano Huáscar, a escasos metros del predio edificado en la Mz 87, lote 9, donde la menor reside con sus padres.
La subió en su moto lineal de placa NI-35564 y arrancó. Javier Carbajal Camponares, padre de la agraviada, lo vio y pidió ayuda.Policías lo ubicaron en el paradero 18 de la Av. Canto Grande. La niña fue rescatada y el rufián detenido.

Incendio en fábrica de hilos
Ocurrió en la cuadra 9 de la avenida Lurigancho
betinforma.-El siniestro comenzó alrededor de las 7 de la mañana en el almacén del segundo piso de la empresa Hilados Acrílicos San Juan, ubicada en la cuadra 09 de la avenida Lurigancho. El fuego se extendió rápidamente a otros ambientes, como los depósitos de algodón, de hilados y los cuartos de máquinas.
Fue necesaria la intervención de cinco unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, así como tres cisternas de agua de la municipalidad distrital para controlar el siniestro, que se presume habría ocurrido por un corto circuito.
El incendio consumió unos 200 metros cuadrados de infraestructura, que tiene unos 20 años de funcionamiento.
FALTA DE AGUA.(ausencia de grifos y surtidores de agua en SJL)
Uno de los principales problemas que afrontaron los bomberos al inicio, fue la falta de agua y un cargador frontal para derribar las paredes que estaban a punto de caerse.

Crean Equipo de Abogados que Examinará Negligencias Médicas
betinforma.- Durante la colocación de la primera piedra de las ocho nuevas aulas en el CETPRO Bayóvar, en San Juan de Lurigancho, el ministro de Justicia, Aurelio Pastor anunció la creación de un equipo especial integrado por abogados dedicados a analizar casos de negligencia médica, y precisó que este grupo de trabajo estará integrado por defensores públicos.
“El objetivo es brindar cobertura jurídica inmediata y gratuita a las personas y familiares víctimas de negligencias médicas, es decir, se trata de hacer justicia y que todas las personas afectadas con este problema obtengan apoyo legal oportuno”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario