domingo, 7 de febrero de 2010

Cayó otro asesino en San Juan de Lurigancho
Universitario ahorcó a su enamorada
betinforma.-Ocurrió en el departamento 108, edificio A-4 del condominio Los Jardines, en el jirón Los Mirables 935, en la juridicción de Caja de Agua.
José Huamaní, estudiante de ingeniería, de 22 años, asesinó a su enamorada Mery Vanessa Cruzado Delgado de 18 años, porque ella decidió acabar con la relación sentimental.
El homicida, terminó confesando el crimen a su propia madre.“Les pido perdón, cometí un delito y lo tengo que pagar”, le dijo a Pilar Guerrero, quien se armó de valor y entregó a su hijo a la policía.
Dato:Antes de confesar su crimen, José había intentado suicidarse en un acantilado de la Costa Verde. Al final desistió y llevó a su madre hasta el cuarto donde yacía el cadáver.
Las autoridades comprobaron que el homicida era un joven obsesivo, quien recibía tratamiento psiquiátrico ambulatorio.
Candidatura de Kouri a Lima recibe apoyo de cinco alcaldes
Entre ellos Carlos Burgos
betinforma.-El presidente regional del Callao, Alex Kouri, estuvo acompañado durante celebraciones por Día del Pisco Sour, con varios alcaldes que renunciaron a sus partidos de origen, como Salvador Heresi (San Miguel), Gustavo Sierra (Surquillo), Luis Dibós (La Molina), Carlos Burgos (San Juan de Lurigancho) y Lovell Yomon (Independencia) y dijo que la adhesión de dichos burgomaestres a su proyecto político es una decisión totalmente libre.

Buena noticia
No habrá más colas en el Hospital de San Juan de Lurigancho
betinforma.-Las largas y prolongadas colas para esperar ser atendidos en el hospital San Juan de Lurigancho pasarán al olvido con el inminente cambio radical en la mejora de atención, afirmó el director del nosocomio, Jorge Flores del Pozo.
Indicó que se contratarán mas médicos para agilizar el servicio a sus miles de pacientes.
Señaló que los trabajadores del hospital también tendrán que participar en esta iniciativa. Precisó además que se tendrán que utilizar los mecanismos electrónicos para atender más rápido a la población..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...