martes, 23 de febrero de 2010

Padres de Familia solicitan presencia de policías y serenos
SJL: PANDILLAJE EN EXTERIORES DE COLEGIO ANDRES AVELINO CÁCERES – MANGOMARCA

betinforma.-En peligro se encuentran los alumnos del colegio Andrés Avelino Cáceres, ubicado en Mangomarca - San Juan de Lurigancho, por los constantes robos que se dan en los exteriores.
Los padres de familia indicaron que un grupo de pandilleros hacen de las suyas a pesar de encontrarse cerca una caseta policial.Los ciudadanos pidieron más refuerzo de la Policía Nacional y la presencia del serenazgo distrital pues temen que sus hijos sean víctimas de estos delincuentes

Detectó irregularidades
Presidente de la Corte de Lima visitó dependencias judiciales de SJL
Ubicadas en la cuadra 5 de la avenida Las Flores de Primavera, los juzgados Penales Transitorios en Zárate y el 7 Juzgado de Paz Letrado, en la Comisaría de Zárate. betinforma.-Durante su visita a las dependencias judiciales ubicadas en San Juan de Lurigancho, el presidente de la Corte de Lima, César Vega Vega detectó que un grupo de magistrados y auxiliares jurisdiccionales y administrativos no habían llegado a sus respectivos despachos dentro del horario establecido por lo que manifesto que estos hechos serán puestos en conocimiento de la Oficina Desconcentrada del Control de la Magistratura (Odecma) para que se dicten la sanciones que el caso amerita. Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la población a fin de que se denuncie ante la Odecma o la propia Presidencia de la Corte de Lima, cualquier irregularidad o inconducta funcional.
Los justiciables, saludaron la decisión de visitar las dependencias judiciales para verificar el cumplimiento del horario porque, según afirmaron, algunos magistrados y secretarios llegan después de las 08:00 horas, además que no tienen un trato adecuado con el público.


COLEGIO Jorge Cieza Lachos - SJL : Sin puerta principal
betinforma.- Sin puerta de ingreso se encuentra la institución educativa policial 0097 CAP. Jorge Cieza Lachos ubicado en Sochin Manz. C1 Lote 35 en San Juan de Lurigancho, por un problema de litigio de terrenos. Este hecho ha puesto en peligro la seguridad de los alumnos a pocos días del inicio de las clases escolares. A pesar de la vigilancia en esta entrada, los padres de familia temen que entren a robar al centro educativo o peor aún que gente del mal vivir pueda llevarse a los niños.
Pidieron una pronta solución, por la tranquilidad de los estudiantes quienes con este problema están expuestos a cualquier desgracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...