miércoles, 24 de febrero de 2010

Cuatro heridos en Accidente vehicular
Ocurrió en el cruce de las avenidas Las Lomas y Gran Chimú en San Juan de Lurigancho.
betinforma.-Cuatro personas resultaron heridas luego que la unidad de placa CQUU 598 impactara contra un poste de luz a la altura del cruce de las avenidas Las Lomas y Gran Chimú en San Juan de Lurigancho.
El conductor del vehículo Nissan verde, que al parecer se trasladaba a excesiva velocidad, perdió el control y se despistó colisionando fuertemente contra un poste de alumbrado público.
Las víctimas fueron trasladadas a la Clínica San Juan Bautista con fuertes golpes y contusiones por miembros del Cuerpo General de Bomberos

Mujer envenena a su hijo y luego se suicida
En hostal ubicado en Las Flores de SJL
betinforma.-El cuerpo sin vida de Mirtha Edith Machahuayo García de 29 años, se hallaba junto al de su pequeño hijo de cuatro años. Al costado, los restos de una torta de chocolate que había sido mezclado con un potente raticida que la madre utilizó para envenenar al menor. Luego ella también ingirió el veneno.
La mujer consumó este hecho en la habitación 212 del hotel Buena Vida, ubicado a la altura del paradero Las Flores, en San Juan de Lurigancho. El administrador del negocio alertó a la Policía, que llegó al lugar poco después. Al parecer, la mujer sufría de una fuerte depresión, a causa de problemas económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...