jueves, 9 de octubre de 2008

SJL: FALTA SEMÁFOROS Y SEÑALES DE TRÁNSITO

Este problema ha traido como consecuencia diversos choques y accidentes

Los ciudadanos corren peligro cuando cruzan las pistas que no tienen (semáforos, señalización)


!AQUÍ NECESITAMOS SEMÁFORO!!....Cruce de Avenida Wiesse con avenida Santa Rosa en San Juan de Lurigancho.
bettyramosSJL,09deOct.2008. Para cruzar esta pista, las personas se demoran aproximadamente de 5 a 7 minutos, el tránsito es muy congestionado, provocándo malestar . La situación se complica en hora punta por la mañana ( 7.30 a.m.) y en las noches es un drama mayor. La comisaría de Canto Rey afirmó que del 100% de denuncias que recibe el 50% es sobre choques y accidentes de tránsito.

OTRO PUNTO CRUCIAL: paradero 8 de la Av. Wiesse, lugar de mucho riesgo para la vida de los peatones ante el aumento del tránsito vehicular (por acá ubicamos los colegios Nicolás Copérnico, Los Pinos, Niños Excepcionales, el Hospital de Solidaridad, Academias Pre Universitarias, farmacias y otros negocios)

JORNADA DE SALUD
Clínica San Juan Bautista-SJL, realizará despistaje de depresión y alteración de la memoria
La depresión constituye uno de los síndromes más frecuentes e incapacitantes de la población adulta. Pensando en la necesidad de detectar estas enfermedades, la clínica San Juan Bautista ofrecerá este sábado 11 de octubre una jornada de despistaje de depresión y alteración de la memoria en el adulto mayor, para identificar y cuantificar los posibles trastornos en esta área que pueden afectar la capacidad de autosuficiencia del paciente.
La cita es en la sede de la clínica San Juan Bautista, ubicada en la Av. Próceres de la Independencia, en el distrito de San Juan de Lurigancho. La atención se dará a partir de las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde. Para mayor información, comuníquese al número 6104545.

PADRES DE FAMILIA DENUNCIAN CASOS DE TBC EN COLEGIO DE SJL
Los padres de familia de la I.E: Nº 121 Virgen de Fátima de San Juan de Lurigancho, confirmaron que exísten varios casos de TBC entre los alumnos del quinto año de educación secundaria. El director de ese plantel educativo Juan Garcia, asegura que el 80 % de los estudiantes está desnutrido y por ello es más fácil que se enfermen.

Los padres de familia piden a las autoridades del Ministerio de Salud que se acerquen al plantel y evalúen a todos los menores de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...