lunes, 8 de septiembre de 2008

SJL: INAUGURAN LOSA DEPORTIVA EN MARISCAL CACERES

En el marco del programa la Canchita Banmat.
betinforma: El Banco de Materiales inauguró el primer proyecto piloto de losa deportiva con gras sintético en la urbanización Mariscal Cáceres del distrito de San Juan de Lurigancho.
El gerente general de la institución, José Luis Qwistgaard Suárez informó que este moderno campo deportivo se ejecutó con una inversión de 88 mil 387 nuevos soles provenientes de los recursos del Fondo de Apoyo Social del Banmat.
Indicó que esta obra también comprende la instalación de un cerco perimétrico con dos puertas metálicas, con el propósito de cuidar y mantener el campo por muchos años en beneficio de los niños, jóvenes y adultos de este populoso distrito.
Qwistgaard Suárez anunció que el Banco de Materiales, continuará financiando a nivel nacional la ejecución de más losas deportivas.
Estas obras se realizan con recursos del Fonas, cuya vigencia es posible gracias al 10% de los montos recuperados de los créditos otorgados, el funcionario invocó a los prestatarios del Banmat a cumplir con los pagos mensuales de los préstamos contraídos. “Con mayores recursos es posible diseñar también nuevos programas sociales”, dijo.

1 comentario:

  1. Gracias Betty, por las noticias que me envias. Las estoy revotando a mis amigos los periodistas Chao. pajarillo.

    ResponderEliminar

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...