lunes, 29 de septiembre de 2008

SIN FRENO... LA INSEGURIDAD EN SJL

bettyramos, SJL29set. La inseguridad nos persigue todos los días, lamentablemente es cada vez más creciente.
Hoy en San Juan de Lurigancho, cuatro sujetos que se hacían pasar por chofer, cobrador y dos pasajeros de combi para asaltar y secuestrar al paso a transeúntes fueron detenidos tras una persecusión por efectivos del Escuadrón de Emergencia SJL, luego que asaltaran a un joven estudiante.
Wilson Amalio Cejuno Rimachi (22), víctima de esta modalidad de robo, relató que tres sujetos lo interceptaron cuando caminaba a la altura del Paradero 14 de la avenida Central cuando iba con dirección a su centro de labores. Tres hombres bajaron de la combi de cubre la ruta Canto Rey - Puente Nuevo y lo golpearon y amenazaron con cuchillos para robarle, luego se marcharon tras despojarlo de sus pertenencias.
Los cuatro delincuentes fueron detenidos en el AA.HH de Santa María y posteriormente llevados a la Comisaría de Canto Rey. Los asaltantes fueron identificados como Yomar Heredia Castillo (28) , Miguel Angel Montalván Mendoza (20), José Luis Ventura Maytán (24) y Eric de la Cruz Quispe (19)


37ºANIVERSARIO DE I.E.COLEGIO NICOLÁS COPÉRNICO- SAN JUAN DE LURIGANCHOPor tal motivo se ha programado una serie de actividades culturales, deportivas y sociales con la participación de los alumnos, padres de familia y de la comunidad en general.

- Campeonato de fulbito y voley -Concurso de Conocimientos - Pasacalle y Concurso de Danzas - Festival Gastronómico.
- 30 Setiembre : Verbena de Aniversario
CEREMONIA CENTRAL: 4 DE OCTUBRE
Actualmente la Dirección del C. E. está a cargo de la profesora Blanca Yataco, cuenta con una plana docente de alrededor de 72 profesores, 7 auxiliares de educación, 13 empleados administrativos y 4 empleados de servicio quienes entregan sus mejores esfuerzos para consolidar el bien ganado prestigio de esta institución educativa (Cdra.32 de la Av. Próceres de la Independencia, Coop.de Vivienda Los Pinos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...