viernes, 31 de mayo de 2013

Red de Salud SJL
Segunda Promoción de Intervención de Brigadistas para Situaciones de Emergencias y Desastres y Primer Puesto Médico de avanzada a Nivel Nacional.
La Unidad de Gestión de Riesgos y Desastres presentó su Segunda Promoción de Brigadistas de Intervención Inicial para situaciones de Emergencias y Desastres y el Primer Puesto Médico de avanzada a Nivel Nacional de la Red de Salud San Juan de Lurigancho, conformado por 30 brigadistas capacitados, integrados y equipados.
Con una emotiva ceremonia, la dirección ejecutiva de Red de Salud SJL, realizó la presentación mediante Resolución Directoral N°283- DE–DIRED-SA-SJL-2013 , de su segunda promoción acreditada de brigada de intervención inicial para situaciones de emergencias y desastres de la Red de Salud San Juan de Lurigancho.
La ceremonia se realizó en el patio central del C.S La Huayrona y contó con la presencia del director general de defensa nacional MINSA, Méd. Carlos Honorio Arroyo Quispe; la directora ejecutiva de Red de Salud SJL Med. Nancy Zerpa Tawara; el Méd. Carlos Vicente Cubillas en representación del director general de la DISA IV Lima Este, Méd. Luis Alberto Fuentes Tafur.
La segunda promoción de brigada de Red de Salud de SJL, tuvo que someterse a una rigurosa capacitación física y mental, para salvar vidas ante cualquier evento natural por los instructores acreditados de la Oficina General de Defensa 
Nacional del Minsa
La actividad culminó con la demostración de armado del Primer Puesto Médico de avanzada a Nivel Nacional que cuenta con generador de luz (grupo electrógeno) y sistema de luces, lo cual asegura el funcionamiento con autonomía absoluta por 8 horas ininterrumpidamente. Hubo brindis de honor.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...