sábado, 25 de mayo de 2013

Red de Salud San Juan de Lurigancho realiza capacitación en el manejo   de la diabetes en adultos mayores
En el desarrollo de la reunión explicaron sobre las actividades preventivas frente a la diabetes, el manejo integral de la diabetes en  los adultos mayores y el auto cuidado del adulto mayor.
El personal de salud fue evaluado sobre el conocimiento adquirido para mejores habilidades, destrezas y actitudes en el manejo   de la diabetes  desde el punto de vista integral en los diferentes niveles de atención.
Por otro lado se realizó dinámicas grupales con la finalidad de concientizarlos en el manejo y mejora de sus estrategias logrando un trabajo en equipo para alcanzar sus objetivos.
De esta manera de busca mejorar  el manejo  de los pacientes con Diabetes, brindando una atención de calidad a los  adultos  mayores.
Participaron: Juan Zelaya Velarde, coordinador de la estrategia sanitaria para la prevención y control de enfermedades no transmisibles; Lic. Marlene Rojas Peña, responsable del grupo objetivo del adulto mayor; Méd. Hugo Arbañil Huamán, Hospital 2 de Mayo; Lic. Roxana Román Ganeros, Hospital Arzobispo Loayza y responsables del grupo objetivo adulto mayor y de  la estrategia para prevención y control de enfermedades  no transmisibles  de los establecimientos de Salud de la Red de Salud San Juan de Lurigancho.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...