miércoles, 8 de mayo de 2013

Alcalde de San Juan de Lurigancho no les paga dieta a tres regidores
Carlos Burgos, no asistió a la primera citación que le formuló la Fiscalía Anticorrupción, para responder porque los concejales Helí Paredes y Eustaquio Vera, no reciben la dieta que les corresponde desde hace 24 meses y el regidor Jesús Maldonado (SP), desde diciembre a pesar de haber asistido a todas las sesiones de concejo.
El alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, no asistió a la primera citación que le formuló la Fiscalía Anticorrupción, a fin de que responda porque no permite que le abonen su dieta al regidor Jesús Maldonado (SP) desde diciembre a pesar de haber cumplido con asistir a todas las sesiones de concejo.  
Al respecto, el mencionado concejal refiere que se trata de la "venganza política" de Burgos, ya que no le perdona que haya denunciado abusos y excesos en su gestión.
"No me paga por venganza. Incluso en una ocasión me suspendió 14 días, sin que tuviera derecho a la defensa, alegando que dije frases ofensivas, lo cual es falso. Ahora no me paga las dietas desde diciembre", sostuvo, tras indicar que por ello lo ha denunciado por abuso de autoridad.
En esa misma situación, también se encuentran los concejales Helí Paredes y Eustaquio Vera, quienes no reciben la dieta que les corresponde desde hace 24 meses, simplemente por ser miembros de la confluencia de Fuerza Social.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...