sábado, 6 de octubre de 2012

Actividades por el 50° Aniversario de Canonización del Patrón de la Justicia Social en el Perú e Internacional de la Paz.
Reliquias de San Martín de Porres visitaron San Juan de Lurigancho
Las Reliquias de San Martín de Porres, llegaron el miércoles 3 de Octubre a las dos de la tarde al distrito más poblado del Perú,  San Juan de Lurigancho. Fue recibido con mucha emoción y alegría por Hermandades y Asociaciones religiosas, sacerdotes de las diversas parroquias, fieles devotos y vecinos, quienes se dirigieron hacia el “Centro de Espiritualidad y Santuario San Martín de Porres”, ubicado en Jicamarca, donde esperaban cientos de personas para darle la bienvenida. Al llegar a este Centro de Espiritualidad en construcción, lo acogieron con mucha alegría y lo llevaron en procesión en medio de cantos y alabanzas.
Sacerdotes Cargaron Reliquias de Fray Martín
  Sacerdotes de las diversas parroquias de la Vicaria III- San Juan de Lurigancho de la Diócesis de Chosica, llevaron en procesión a las Reliquias de Fray Martín de Porres, hasta la capilla del “Centro de Espiritualidad y Santuario San Martín de Porres” que se encuentra en construcción en la zona de Jicamarca.
 En el “Centro de Espiritualidad y Santuario San Martín de Porres”, celebraron una Eucaristía de Acción de Gracias por la visita de las Reliquias de Martín de la Caridad. Este Centro se encuentra ubicado en la zona de Jicamarca, a pocos minutos de San Juan de Lurigancho, Donde participaron los fieles devotos, religiosas y sacerdotes del lugar.
Martín de la Caridad, Visitó Hospitales en San Juan de Lurigancho .
El Hospital Aurelio Díaz Ufano y el Hospital de San Juan de Lurigancho, recibieron con mucha alegría las Reliquias de San Martín de Porres, quién visito las salas de los pacientes internos de estos nosocomios, dejando a su paso su bendición y esperanza.