lunes, 15 de agosto de 2011

Inseguridad ciudadana en SJL.
Joven mototaxista fue asesinado en la puerta de su casa 
Dos encapuchados le dispararon 
Un mototaxista identificado como Daniel Adolfo Gutarra Carbajal,  de 16 años, fue asesinado esta madrugada por dos desconocidos que le dispararon, al parecer perdigones, cuando ingresaba a su vivienda en San Juan de Lurigancho. El hecho ocurrió en la cuadra 09 del jirón Nelumbios, a la altura del paradero 07 de la avenida Las Flores.
Daniel Adolfo, conocido por sus amigos como "Pepito", regresaba a su casa luego de comer cerca con unos amigos. En estas circunstancias, dos encapuchados le dispararon sin motivo alguno porque no le robaron ninguna pertenencia, dijo entre lágrimas, Gisela Carbajal, madre del fallecido.
.El cadáver del joven mototaxista permanece en la Clínica San Juan Bautista de San Juan de Lurigancho.
 Alt. cuadra 11 y 12 de avenida Gran Chimú en Zárate
Crece riesgo en cruce por falta de semáforo
Es urgente su colocción
 El cruce de las avenidas Las Lomas y Gran Chimu en Zárate, carece de semáforos y crucero peatonal que pone en peligro la vida de los vecinos. Los automovilistas pasan a una gran velocidad,  los tráileres y ómnibus se disputan el cruce para ver quién pasa primero a velocidades no permitidas. Los vecinos  piden a las autoridades correspondientes que de inmediato se coloque un semáforo en dicho cruce antes que ocurra alguna desgracia.
“Desde hace tiempo que estamos solicitando alguna solución, queremos una respuesta pronta por que el peligro que atraviesan los peatones es impresionante, los vehículos circulan a una velocidad muy alta” señaló una vecina a nuestro medio.