domingo, 27 de septiembre de 2009

Invitación: 1 de Octubre
Por motivo del Dia del Periodista, este 01 de Octubre estamos realizando el Fórum: Periodismo e Identidad Distrital, en el Auditorio de la I. E. P. Enrique Camino Brent.(Av. Próceres de la Independencia 1571 Urb. Las Flores de Lima-SJL), apartir de las 6pm.; evento de carácter distrital y dirigido a toda la poblacion. El ingreso es libre.
Celebramos junto a ustedes el apego infatigable a la construcción de un periodismo ético, riguroso y al servicio del pueblo. Te esperamos...Asociación de Periodistas y Comunicadores de San Juan de Lurigancho APERCOM. IE 0086 JOSE MARIA ARGUEDAS, ESTÁ DE ANIVERSARIO, CELEBRA 36 AÑOS EN SAN JUAN DE LURIGANCHO
Con un variado y colorido programa en la que resalta el trabajo de los alumnos y la colaboración de los padres de familia

Se realizó el Concurso de Danzas Folclóricas, con la participación de los niveles de nivel primaria y secundaria. Asistieron numeroso público, entre padres de familia y vecinos de la zona. CONCURSO DE DECLAMACION Alexander Hinojosa Rios, es el nombre del niño del 5º "B" de la IE 0086 José María Arguedas que con mucho cariño compuso el poema: "A MI COLEGIO" ubicado en Av. Las Hortensias Nº 200 -. Urb. Los Jazmines. San Juan deLurigancho.

38ºANIVERSARIO DE I.E.COLEGIO NICOLÁS COPÉRNICO- SAN JUAN DE LURIGANCHO
CEREMONIA CENTRAL: 4 DE OCTUBRE
Se ha programado una serie de actividades culturales, deportivas y sociales con la participación de los alumnos, padres de familia y de la comunidad en general. Nicolás Copérnico, cuenta con una plana docente de alrededor de 72 profesores, 7 auxiliares de educación, 13 empleados administrativos y 4 empleados de servicio quienes entregan sus mejores esfuerzos para consolidar el bien ganado prestigio de esta institución educativa ubicada en la (Cdra.32 de la Av. Próceres de la Independencia, Coop.de Vivienda Los Pinos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario