miércoles, 30 de septiembre de 2009

DIA DEL PERIODISTA EN SAN JUAN DE LURIGANCHO Por el Dia del Periodista, este 01 de Octubre se está realizando el Fórum: Periodismo e Identidad Distrital, en el Auditorio de la I. E. P. Enrique Camino Brent.(Av. Próceres de la Independencia 1571 Urb. Las Flores de Lima-SJL), a partir de las 6pm.; evento de carácter distrital y dirigido a toda la poblacion. El ingreso es libre.
Zárate: Grupo IM donó cancha de grass sintético a niños de aldeas infantiles SOSEl grupo IM de capitales peruanos donó una cancha de grass sintético a la aldea infantil SOS ubicada en Zárate, en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).
Con esta donación esperan no sólo llevar contribuir a la felicidad de los niños del albergue, sino que también les permite generar sus propios recursos.
La flamante cancha tiene un área de 750 metros cuadrados y servirá no sólo para llevar sano esparcimiento a los 120 niños del albergue en Zárate, sino que también les permitirá incrementar sus recursos mediante el alquiler a terceros, está dotado también de un moderno equipo de iluminación, así como mallas perimétricas y arcos remozados .Ubicado en la cuadra 9 de la Av. Lurigancho del distrito de San Juan de Lurigancho, el campo deportivo bautizado con el nombre de Oscar Ibáñez- en su calidad de Embajador de las Aldeas Infantiles SOS-
Estuvieron presente en la ceremonia realizada en las instalaciones del flamante recinto deportivo el Dr. Carlos Rainusso, Presidente de Aldeas Infantiles SOS Perú , Julio Cachay, ejecutivo del Grupo IM, el destacado deportista Oscar Ibáñez, el alcalde de San Juan de Lurigancho, Sr. Carlos Burgos Horna, así como diversos personajes del ambiente deportivo como George Forsyth, Marco Ciurlizza, el 'Pato' Cabanillas, Carlos Orejuela, Leao Buitrón, 'Zorrito' Aguirre, Renzo Sheput, Damián Ismodes y Giancarlo Casas, entre otros.
Canto Rey.. Vecinos recibieron la donación de diez cámaras de vigilancia
Empresa privada los ayuda en su lucha contra la delincuencia
Un grupo de vecinos de la urbanización Canto Rey, en San Juan de Lurigancho, recibieron la donación de diez cámaras de vigilancia de una empresa privada para ayudarlos en su lucha contra los robos.
Eugenia Chinchay, señaló que los vecinos de las cuarenta casas del jirón Río Ramis eran víctimas constantes de la delincuencia, por lo que decidieron unirse para combatir este flagelo. Gracias a sus gestiones han obtenido diez cámaras con sistema infrarrojo y una bocina electrónica para dar la alarma en caso se presente un delincuente.
Detienen a campeón de Lucha Libre
El ex campeón Panamericano de lucha greco-romana, Richard Ángeles Costa (21), fue detenido por la policía tras ser acusado por un obrero de haberlo asaltado, junto con otros tres cómplices, quienes también fueron detenidos, en San Juan de Lurigancho.
La detención del deportista se produjo cerca de la medianoche de ayer por efectivos de una patrulla que los descubrieron atacando a un hombre.
Junto a Richard Ángeles fueron detenidos Edward Rivas Salas (25) y los menores G.P.R (16) y L.P.S (16), quienes fueron reconocidos por el agraviado Juan Ruiz Siccha (a34).
El agraviado dijo a la policía que los sujetos lo atacaron en la cuadra uno de la avenida Malecón Checa, a pocos metros de la discoteca 'Bananas'.
Los intervenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Provincial Penal Mixta de San Juan de Lurigancho por el delito de robo agravado en la modalidad 'cogote' con el atestado policial N° 198-09-VII-Diterpol-Divter-Este1-CZ-Deinpol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...