jueves, 30 de julio de 2009

Gran Festividad Religiosa en Honor a la Santísima Cruz de Motupe en San Juan de Lurigancho

Hemos recibido una grata invitación para participar de una de las festividades religiosas más importantes del Perú. En San Juan de Lurigancho los días 8 y 9 de Agosto. "Un año más se recuerda la celebración y homenaje a nuestro Sagrado Madero," indica Eloy Santamaría Ballena, Presidente de la Directiva de la Festividad de la Cruz de Motupe, la misma que se celebra en Lima, distrito de San Juan de Lurigancho y sus pueblos Urbanización Las Flores, Ex Country Club, Casuarinas de Mártires, Martires del Periodismo, Ayacucho, Santa Elízabeth. y pueblos aledaños
Las Actividades serán los días sábado 8 y domingo 9 de Agosto con arreglo del Altar y Anda, Velacion de la Santisina Cruz, lanzamiento de cohetes, entrada de Bandas de Musicos que viene desde la capital de la amistad Chiclayo, Misa, Suntuosa Procesión, Recepción, Baile, Juegos Recreativos, Quema de Fuegos Artificiales, platos típicos del norte del país, globos aeroestáticos, entre otras actividades.
Por ello el comité de la festividad hace extensiva a los pobladores de toda la ciudad a participar de esta celebración que con gran voluntad ofrecen en honor a la Santisima Cruz de Motupe, celebrada en el Urbanización Ex Country Club Mz. C Lote 13 en San Juan de Lurigancho. Tomar Línea Las Flores B paradero 21 (curva) !!No falten!!

2 comentarios:

  1. Ahí estaré. Gracias por la invitación

    ResponderEliminar
  2. gracias por la informacion dios mediante tratare de asisitir como artista y vecina de nuestro San Juan de Lurigancho.
    Atte

    ROSALUZ

    ResponderEliminar

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...